Grupo Firme y Ricardo Arjona podrían colaborar juntos

Grupo Firme dio a conocer en su cuenta de Instagram el encuentro con Ricardo Arjona, uno de los cantautores más importantes en español a nivel internacional.

La agrupación tijuanense continúa demostrando su gran influencia dentro de la música, pactando colaboraciones con los más grandes del género Regional Mexicano.

Eduin Caz, cantante y líder de la agrupación, presumió el encuentro que tuvo con Ricardo Arjona, lo que levantó sospechas entre los seguidores de una posible colaboración.

Cabe señalar, tanto Eduin Caz como Ricardo Arjona no han expuesto ninguna pista sobre un posible dueto.

Dado al momento de emoción y felicidad por parte de Eduin Caz, subió un video interpretando el más reciente sencillo del cantautor guatemalteco titulado “Hongos”, mientras que Joaquín Ruíz lo acompaña con la guitarra.

Pero si de participaciones hablamos, Grupo Firme ha mezclado su ritmo, sonido y talento con géneros diferentes a su esencia, así sorprendieron a su público en diciembre de 2021 junto a Maluma.

En el presente, Grupo Firme es la agrupación más influyente, popular y exitosa, son incontables los artistas y grupos que han puesto los ojos en la propuesta musical en los favoritos de Tijuana.

Escucha a:QUITASELAS A CHENTE
Con: ERICK GIL