Fidel Rueda rechaza a una fan que quiso besarlo a medio concierto

Fidel Rueda es un reconocido cantante de música norteña, con ocho años de trayectoria que lo respaldan y con un amplio número de seguidores, distinguido por su voz y su instrumento, el acordeón, el talento del cantante ha sido reconocido nacional e internacionalmente.

En días recientes, el cantante ha causado revuelo en redes sociales por un bochornoso e incómodo momento que fue capturado en vídeo en su última presentación, y que ha estado circulando en diversos portales y plataformas digitales.

En dicho vídeo, podemos observar a una fan acercarse a Fidel Rueda para tomarse una fotografía, en un principio, la mujer lo abraza y lo besa en la mejilla, para después tratar de besar en la boca al cantante.

A pesar de que Fidel Rueda aceptó gustoso tomarse la foto, su actitud cambió drásticamente al sentir que la fan estaba invadiendo demasiado su espacio personal, provocando que la apartara bruscamente con el brazo. Acto seguido, el cantante continuó con su presentación, ignorando lo que acababa de pasar.

El intérprete de “Me Voy De Ti” se ha distinguido desde siempre por ser accesible y cercano a su público, por lo que su reacción ha generado conmoción entre la gente, dividiendo opiniones; hay quienes reprueban la actitud del cantante hacia la chica, argumentando que pudo ser más amable, y hay quienes defienden su actuar, ya que de haber accedido pudieron surgir malinterpretaciones.

Al parecer, la fan habría sido removida de las instalaciones por el staff, por lo que el incidente no pasó a mayores. Hasta el momento Fidel Rueda no ha hecho ninguna declaración al respecto, tomándolo como una situación sin relevancia que suele suceder en los conciertos, mientras que de la fan no se ha sabido nada.

Lo cierto es que todos tenemos derecho a que se respeten nuestros límites, sin importar la fama o estatus de la persona, hecho que el cantante evidentemente tiene muy presente.

Si hay algo que podemos confirmar, es que el talento de Fidel Rueda sigue dando frutos en su carrera, ya que su último y más reciente sencillo, titulado “Me Gustas” ya cuenta con más de 1 millón de visitas y excelentes críticas por parte de los fanáticos.

Incluso haciendo algo un poco diferente al incluir el sonido del Mariachi, el público ha recibido muy bien este nuevo sencillo, esperando que en un futuro pueda hacer más canciones de este estilo.