¿Será? Mhoni Vidente predice futuro romance entre Eduin Caz y Belind

Mhoni Vidente es una de las astrólogas y adivinas más famosas dentro del medio del espectáculo, y es que la cubana ha realizado polémicas predicciones para la vida de los famosos; algunas han sido muy acertadas y otras no tanto.

Debido a la ruptura de Christian Nodal y Belinda, la pitonisa no dejó pasar la oportunidad de averiguar lo que les depara el destino en el ámbito sentimental, por lo que hizo unas impactantes revelaciones.

Mhoni Vidente augura un romance entre Belinda y Eduin Caz
En su tradicional lectura de cartas, Mhoni comenzó a ahondar en el tema sentimental de Belinda, diciendo que la ojiverde encontrará el amor nuevamente dentro de la escena del regional mexicano y quien robará el corazón de la interprete de “Amor a primera vista” será nada más y nada menos que el mismísimo Eduin Caz. Como es bien sabido, Eduin Caz se encuentra casado con Daysi Anahy por lo que no se sabe si el romance será a escondidas o el líder de Grupo Firme terminará con su actual matrimonio.

Mhoni también dijo que Belinda podría tener una relación con alguien del género urbano o reggaeton.

“Así que si creen que Belinda está acabada, no, se reinventa… Pero la visión que tengo de Belinda es que va a andar con un grupero muy famoso, pero casado. Con Eduin Caz, de Grupo Firme, o si no con otro de los gruperos. Con un ‘tipo Bad Bunny’. Ya Nodal va a ser uno más en la lista”

La cubana también habló de Nodal, asegurando que también encontrará el amor con alguien de la escena del regional mexicano  y podría ser la encantadora Ángela Aguilar. 

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: PROGRAMACION