¡Se le juntá el lavado con el planchado! Joven recibe la visita de 4 de los chicos con los que salía

Este 14 de febrero, es un día en el que todas, reciben regalos, flores, o cenas románticas, pero sobre todo la visita de su ser amado, pero en esta ocasión lo que más llamó la atención fue que una joven es captada recibiendo la visita de sus 4 novios con los que salía al mismo tiempo.

Como era de esperarse la noticia causó conmoción entre los miles de cibernautas, quienes fueron testigos de lo sucedido, y que no dudaron en externar su opinión, y aseguraron que mientras muchos de ellos la pasaron solos, a la protagonista de esta situación tenía de sobra.

¿Cómo fue que se dio a conocer esta incómoda situación?
 

Cabe mencionar que la vergonzosa, pero divertida situación fue captada y compartida por un usuario de la famosa plataforma de videos cortos, TikTok, por parte del usuario “Priscila Santillano“.

El material lleva por título “Cuando a la vecina se le junta el ganado“, y captó el momento exacto en el que venía llegando la joven en un carro con el que parecía su novio.

Sin embargo, enfrente del que fuera su hogar estaban otros tres jóvenes con arreglos florales en manos, peleándose porque al parecer se enteraron de que todos iban a ver a la misma persona, y cuando ella llegó lo único que le importó era arrebatarles los regalos que cada uno tenían.

Mientras dejo en claro que a ella el único de todos ellos que le importaba era el del coche, ya que mientras los otros se peleaban ella iba a alcanzar al del coche que ya se iba.

Escucha a:CABALLITO Y TURULETE
Con: TEBY GOMEZ