Abuelita conoce por primera vez el mar causando alegría y nostalgia

Las redes sociales han sido un medio para compartir miles de momentos ya sean en texto, fotos o videos. Sin embargo, el sentimiento expresado en cualquiera de estos puede ser transmitido y recibido causando diferentes reacciones en los internautas. Tal como el caso de la Abuelita que conoció por primera vez el mar.

Como ejemplo tenemos este video que logró enternecer a millones de usuarios de la plataforma de TikTok, donde se compartió y generó cientos de comentarios.
A través de la cuenta de @stacyqueen, quien subió un video compartiendo la reacción de una persona mayor que nunca había conocido el mar y al hacerlo no pudo ocultar su alegría que contagió a los internautas provocando nostalgia. Junto al texto, “Te amo abuelita”, se puede ver a la persona de la tercera edad con los pies en el mar mientras es sostenida por otras dos mujeres, quienes se encuentran llenas de felicidad tras la reacción de la abuelita por sentir el mar en sus pies.

La abuelita fue capaz de expresar en su rostro lo mucho que disfruta sentir el mar y la brisa del océano, e inclusive una mujer, se atrevió a mojarle la cara con el agua del mar, a lo que la viejecita cedió tranquilamente.

Ante esto, el video se llenó de miles de comentarios de los internautas, gracias a que el video se hizo viral rápidamente, pues algunos recordaron a sus seres cercanos y sus emociones cuando conocieron por primera vez el mar e inclusive a aquellos que ya no están.

“Me dio mucho sentimiento”. “Woow, sentí una paz increíble al ver este video”. “Me emocioné con sólo ver su cara”. “Uno de los tiktoks más bonitos que he visto”. “Dios bendiga a tu familia”. “Desearía, poder haber llevado a mi abuelita a su última visita al mar”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Escucha a:LOS EMBELEQUEROS
Con: CHIAPANECOTE