REVELAN SUPUESTA RAZÓN DE LA SEPARACIÓN DE BELINDA Y CHRISTIAN

Luego de que Christian Nodal confirmara su separación con Belinda, surgen las razones de su rompimiento.

Este sábado 12 de febrero, Christian Nodal sorprendió a sus fans tras confirmar la separación con Belinda, luego de que compartiera un mensaje en el que puso fin a todos los rumores sobre su ruptura.

Luego de los planes de boda tras anunciar su compromiso, Christian compartió un comunicado en sus historias en Instagram en el que anunció que su relación con la intérprete llegó a su fin; además, pidió respeto para ambas partes.

Sin embargo, ninguno de los dos cantantes ha revelado la verdadera razón por la cual terminaron, pero una famosa revista de espectáculos destapó las posibles razones del rompimiento de los cantantes.

Fue la famosa revista de espectáculos TVNotas, quien compartió el día de hoy, una entrevista a un amigo cercano a la relación, quien filtró el verdadero motivo que llevó a la pareja a anunciar su rompimiento sentimental.

Según la publicación, y tras los supuestos rumores que se han especulado en redes sociales, el principal culpable del rompimiento fue el intérprete de “Adiós amor”, pues presuntamente tuvo un cambio de actitud que lo llevaron a perder el amor de Belinda.

Fue mediante el testimonio de un amigo cercano a la relación, quien asegura que Christian Nodal se la vivía de fiesta en fiesta, conviviendo con otras mujeres, algo que Belinda no estaba dispuesta a soportar y decidió poner punto final a su compromiso a pesar de ya haber recibido el anillo.

El testimonio cuenta que Nodal se seguía viendo y mensajeando con su ex novia, a lo cual Belinda lo descubrió y tomó la decisión de terminar, para no seguir con alguien a quien ya le había perdido la confianza.

Por último, el amigo contó que el cantante de regional mexicano decidió compartir el comunicado y adelantarse a Belinda para no quedar como el malo de la historia. Por otro lado, aún se desconoce si alguno de los dos vaya a compartir un mensaje dando su versión de lo ocurrido.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: PROGRAMACION