Miles de personas audicionaron para ser el vocalista de Calibre 50

Después de que se anunciara la salida de Edén Muñoz de Calibre 50, la agrupación rápidamente  lanzó una convocatoria para buscar al nuevo vocalista y a pesar de que Edén Muñoz es muy querido por el público, recibieron respuestas para formar parte de la famosa banda sinaloense. El boom de la búsqueda del  nuevo vocalista fue tal, que hasta Carlos Sarabia hizo un fotomontaje de él mismo como parte de la banda, lo cual  causó la emoción de sus fans.

Calibre 50 lanzó una convocatoria en redes sociales, en donde el público en general podría participar y audicionar para ser el nuevo vocalista, dicha convocatoria tuvo tanto éxito que un poco más de tres mil personas participaron.

La agrupación agradeció el cariño y la colaboración de la gente, también dejaron en claro que están revisando todos y cada uno de los videos.  Calibre 50 mencionó que la fecha límite para enviar el video es el 4 de febrero de 2022, así que si no has participado ¡no lo pienses más! pues podrías ser el próximo integrante de Calibre 50.