Alfredo Adame asegura estar bien protegido, tras mostrar su arsenal que resguarda en casa

El polemico conductor y actor Alfredo Adame, vuelve una vez más a dar de que habalr, en está ocasión fue por las fuertes críticas luego de presumir su extenso arsenal que resguarda en su hogar, y con el que asegura sentirse más que protegido. Como era de esperarse la noticia dio mucho de que habalr entre los cibernautas, quienes aseguraron que es demasiado peligroso, que una persona tan agresiva cómo Alfredo Adame, tenga esa cantidad de artefactos, con los que podrìa en un arrebato agredir a alguien y hasta quitarle la vida.

 Cabe destacar que el tambien ex candidato a diputado, confesó a un exitoso programa de espectaculos, que no tiene ningún problema que la gente se enteré lo que posee, ya que asegura que los tiene con todos los permisos de la ley, para que sea de manera legal, y que cada 15 días debe de ir a firmar el permiso de posesión de armas. “Yo voy los días primero y quince a firmar por el asunto donde hace unos 5 o 6 meses el SAT me acusa de no haber avisado del cambio de domicilio fiscal, y un juez me vincula a un proceso”, comentó Alfredo.

 Cabe destacar que segun una declaración reliazada por Alfredo Adame, señaló que posee esta cantidad tan grande de armas, pero no las usa ni las usaría para atacar a otra perona, si no que unicamente son para fines deportivos ya que práctica tiro, y siempre es muy responsable para acudir a firmar los permisos extendidos por La Secretaría de la Defensa Nacional.

“No soy un traficante de armas. Yo lo que tengo son armas de tirador; voy a tres campos de tiro en el Estado de México, voy a otros dos campos de tiro que están al lado de Tres Marías. Y durante muchos años fui a concursos de tiro”, aseguró Adame.

Escucha a:MUSICA CONTINUA
Con: PROGRAMACION