Natanael Cano envía mensaje a la Banda MS tras ser “abucheado”

Natanael Cano protagonizó un momento sumamente polémico; pues durante una presentación en la ciudad de Las Vegas, el joven sonorense armó tremendo zafarrancho en pleno escenario.

El 28 de enero se celebró el Día Nacional de la Banda, debido a este festejo distintas agrupaciones de regional mexicano fueron invitadas para dar un concierto en el  T Mobile Arena de Las Vegas, entre los invitados figuraron Grupo Firme, Los Dos Carnales, Banda La Adictiva, La Arrolladora Banda el Limón, Banda MS y por supuesto Natanael Cano. 

Natanael Cano se disculpa con la Banda MS tras incidente

Natanael Cano se encontraba cantando en el escenario, cuando de pronto abandonó el escenario muy enojado, arrojó el micrófono e hizo un gesto obsceno con su dedo de en medio, a una fotografía de la Banda MS que se proyectaba en las pantallas del recinto.  Este hecho ser viralizó en redes sociales y comenzó a circular el rumor de que el interprete de “Amor Tumbado” había sido abucheado por la audiencia.

Tras la polémica, Natanael fue duramente criticado en redes sociales, pues varios internautas aseguraron que este “berrinche” es consecuencia de su arrogancia y altanería. Sin embargo, mediante instastories, el joven aclaró lo sucedido diciendo que no lo habían abucheado y que todo esto fue por la mala organización del evento, pues sacaron a su equipo sin avisar. También se disculpó por su comportamiento con la Banda MS.

“Mal entendidos siempre hay pero que abucheen a Natatyson eso sí que no. Y una disculpa para la Banda MS, fue en el momento, fue instantáneo. Sí me sentí un poco triste por x o y razón que sacaron a mi grupo, que yo no me di cuenta, yo todavía tenía tiempo. Pero sí, pero no me abuchearon, a Natatyson nunca lo abuchean”, comentó el exponente de los corridos tumbados.