Con emotivo mensaje, Amanda Miguel se despide de Diego Verdaguer

La madrugada del 28 de enero, tuvimos la triste noticia del fallecimiento del cantante argentino Diego Verdaguer, aunque no se sabe la causa exacta de su muerte, se dice que fue a causa del COVID-19.

Como era de esperarse, fans y demás celebridades expresaron sus condolencias a la familia, especialmente a su esposa la cantante Amanda Miguel, la cual estuvo junto a él por 47 años. En su cuenta oficial de Twitter, Diego Verdaguer publicó alrededor de las 22:50 una fotografía de Diego y Amanda, con los versos de la canción “La Ladrona”, acompañada del siguiente texto:

“¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels ❤️”

A lo que Amanda Miguel, respondió con el siguiente tweet:

A las pocas horas de este mensaje, se confirmaría la muerte del cantante. Sin embargo, este último intercambio de palabras fue tomado como la despedida de la pareja que tanto se amo y que tantos éxitos cosecharon juntos.

Diego Verdaguer tuvo dos hijas: Ana Victoria Boccadoro y María Gimena Boccadoro. María Gimena fue producto de su primer matrimonio y Ana Victoria es hija de Amanda Miguel. Ambas fueron muy unidas a su padre, por lo que está noticia fue sumamente dolorosa para ellas. Por su parte Ana Victoria, compartió un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.