Edén Muñoz rompe el silencio acerca de su salida de Calibre 50

Edén Muñoz ha sido el centro de atención en estos días, luego de que se confirmara su salida de la agrupación Calibre 50.  El cantante sinaloense dio algunas sutiles pistas en estos meses, sin embargo, se hizo completamente oficial hace un par de días, cuando Lizos Music, la disquera que trabaja con la Banda MS le diera una calurosa bienvenida.

Hasta ahora el cantante, no ha dado declaración alguna, pero los fans y colegas le han dado muestras de cariño, deseándole el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera musical.

Como era de esperarse, Edén por fin dijo algo acerca de su lanzamiento como solista, sin embargo, lo hizo muy a su estilo, compartiendo una conmovedora canción.

“Me va a costar pero.. La Historia Debe Continuar 🥲”, escribió Edén Muñoz 

https://www.instagram.com/p/CZK726OF9TB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a964f806-a5c5-4a80-9d92-46a141c4fb7b

Sin embargo, Edén habló más a detalle acerca de su separación de Calibre 50 en una entrevista con Azucena Cierco.

” Me explica las très poderosas razones por las que decidió caminar solo, porque tiene que medicarse, de cómo quedó su relación Chuy Tirado, su ex manager, de sus sentimientos para sus ex compañeros como armandocalibre50 con quien creció y ha compartido tanto.” escribió Azucena Cierco

https://www.instagram.com/p/CZLgB0vMKKd/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e1eeab6f-8f8b-4685-b7f9-598d5a043ab1

Edén Muñoz habló también de su nuevo material, que será lanzado este 11 de febrero y que promete explorar distintos sub géneros del regional mexicano como el mariachi, la banda y el norteño.