Alfredo Adame habla sobre la pelea que tuvo en la vía pública

Alfredo Adame es una de las figuras más controversiales de la farándula, y es que el actor, empresario y político mexicano, protagonizó tremendo zafarrancho en plena avenida cuando se le vio pelear con una mujer y su familia.

Tras este escándalo, vino una oleada de memes, bromas y burlas además de que se viralizó el video del momento de la trifulca. Como era de esperarse, los internautas comenzaron a especular los motivos que tuvo Alfredo Adame y la familia involucrada para llegar a esta situación y esto dividió las opiniones: unos creen que Adame fue el causante, debido a su temperamento tan explosivo y otros piensan en que Alfredo, fue víctima de algún tipo de extorsión.

Alfredo Adame recibió a las cámaras de Telediario para hablar de lo sucedido y limpiar su nombre tras el bochornoso video viral que protagonizó.

El actor narró como sucedieron las cosas y que fue la pareja quien lo intercepto primero cerrándole el paso, esto provocó el enojo de Adame haciendo que bajara de su vehículo. El ex candidato a diputado, fue duramente criticado porque en algunos videos se puede ver un tanto agresivo con una mujer, a lo que aclaró, que nunca agredió a la señora, aunque esta fue la primera en golpearlo.

“Cuando me bajo, se baja la mujer y se me deja venir a los golpes y el cuate se baja por el otro lado” narró Alfredo Adame

También mencionó que jamás la golpeó ni la amedrento, como mucha gente supone.

Nunca le pegue, nunca la toque, ni la amenacé, ni absolutamente nada”,  declaró el actor

Alfredo Adame supone que este ataque, fue por parte de delincuentes cuyo modus operandi se basa en provocar peleas o fingir un supuesto choque, con el fin de extorsionar a los conductores y sacarles dinero.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=1374107796346856