Maribel Guardia confiesa que ya prepara su testamento

Una de las actrices y presentadoras de tv, más codiciadas de todos los tiempos Maribel Guardia, causó revuelo en redes sociales, luego de que gracias a una entrevista revelará que este año 2022, será su propósito preparar su testamento ya que después de librar exitosamente el Covid 19, y sintiera que ya se moría, decidió dejar en orden su herencia para evitar problemas a futuro.

 Como era de esperarse la noticia causó conmoción entre sus seguidores, a quienes tiene más que acostumbrados a verla siempre alegre y positiva, en cambio en está ocasión  reveló a través de sus redes sociales que la situación de su contagio de Covid, la pusiera a pensar acerca de la fragilidad de la vida por lo confesó que ya está considerando en hacer su testamento.

¿Cómo fue que Maribel Guardia revelará que ya prepara su testamento?
 Cabe destacar que la fuerte noticia que reveló Maribel Guardia, fue a través de una entrevista para un programa matutino, en  donde señalará que preparar su testamento es uno de los principales prioridades para este 2022, lo cual ha retrasado, debido a que este tema pone muy sensible a su hijo Julián Figueroa, ya que se niega a aceptar que su madre muera, pero ella señaló que es un tema que debe resolver a la brevedad, pues está consciente que en algún momento la muerte le llegará.

“Sigo sin arreglar lo del testamento, porque cada vez que digo testamento mi hijo dice “no, si no te vas a morir”, pero no tiene nada que ver, pero sí voy a ver eso, es uno de los pendientes que tengo este año. Me dice “no mamá, no hablemos de eso, por favor, no te vas a morir”, se preocupa mucho y le dijo “claro que sí me voy a morir y tú también”, entonces vamos a poner las cosas en orden”, confesó Maribel.

 ¿Cómo es que va a repartir su herencia Maribel?
 De igual forma, cabe mencionar que, hasta el momento Maribel no ha revelado cómo es que va a dividir su fortuna, la cual ha sido fruto de su extensa carrera como actriz y conductora en la televisión y cine,  sin embargo, se espera que una vez que haya arreglado su testamento, dé a conocer cómo fue que quedó esta repartida.

Escucha a:CABALLITO Y TURULETE
Con: TEBY GOMEZ