Lizbeth Rodríguez interrumpe la boda de un presunto infiel

Lizbeth Rodríguez dio mucho de que hablar, luego de que protagonizara un momento muy incómodo en una boda. La influencer y ex presentadora de la serie de Youtube “Exponiendo infieles” encaró al novio frente a todos los invitados.

El pasado 20 de enero, los youtubers Juan Pablo Eguiarte y Celeste Pellegrini, mejor conocidos como Banaz y Cellegrini, celebraron su matrimonio. La boda se llegó a cabo en Guadalajara, Jalisco y contó con la presencia de talento de internet como Mario Aguilar, Tavo Betancourt, Legna Hernández, entre otros. 

 Lizbeth Rodríguez interrumpe la boda de Banaz y Cellegrini
Al más puro estilo de Sherk, Lizbeth Rodríguez irrumpió en la ceremonia de Banaz y Cellegrini, advirtiéndole a Celeste que no podía casarse, ya que Banaz le era infiel. Ante tal revelación, los invitados y los novios, se quedaron estupefactos.

“Celeste, Banaz te es infiel”,  gritó Lizbeth Rodríguez en plena ceremonia

Después de este mensaje, todos los invitados quedaron en shock, especialmente Celeste quien miraba de forma acusadora a su futuro marido, sin embargo, Lizbeth continuó diciendo:

“¿Hay alguna de las damas que tenga algo que decir?, dile, dile lo que hiciste el fin de semana pasado “

Tras un largo silencio incómodo, Banaz tomó la palabra disculpándose por lo que acababa de ocurrir y aclarando que al ser youtubers, no podían dejar pasar la oportunidad de jugar una broma.

Afortunadamente, todo se trató de un montaje creado en complicidad con Lizbeth Rodríguez, quién es experta en exponer a los infieles.

https://twitter.com/ensimismado/status/1484395333555732481?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1484395333555732481&ref_url=https%3A%2F%2Flamejor.com.mx%2Fnoticias%2Fgeneral%2Flizbeth-rodriguez-interrumpe-la-boda-de-un-presunto-infiel%2F

Escucha a:CABALLITO Y TURULETE
Con: TEBY GOMEZ