¡Con todo y vals! Abuelita celebra sus XV soñados a los 60 años

TikTok se ha convertido en la red social más importantes de los últimos años, debido a que en ella podemos ver diferentes trends que se han vuelto virales, desde los más polémicos hasta los más divertidos.

Fue así como pudimos presenciar un hecho que conmocionó a más de uno, al ser testigos de cómo una abuelita pudo cumplir su sueño de tener una hermosa fiesta de XV años, a sus recién cumplidos 60 años.

Mediante la cuenta del usuario @miguel12365 se revelaron detalles de la peculiar celebración de la abuelita quinceañera, quien lució un gran vestido rojo en tonos dorados.

En un primer video donde se puede ver a la abuelita luciendo su vestido rojo, comenzaron los comentarios cuestionando si de verdad se trataba de su fiesta de “XV años”, por lo que en otro video, Miguel compartió el momento en el que ya está lista para la celebración.

Miguel fue el encargado de compartir la gran fiesta de cumpleaños de su abuelita, capturando momentos como su ingreso al salón, junto a sus chambelanes donde recibió una gran ovación.