• diciembre 31, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    5 alimentos de buena suerte para tus rituales de Año Nuevo

    3 rituales de Año Nuevo para atraer dinero, amor y buena suerte | Panorama
    1. El fruto no tan prohibido  Si lo que buscas es un año lleno de salud, seguro un ritual con manzana te puede funcionar. La filosofía china basada en Feng Shui asegura que este fruto está relacionado con la energía positiva. Sus propiedades benéficas para el cuerpo simbolizan buena salud. Además, tener manzanas rojas en casa podría atraer armonía y paz para la familia.

    2. La prosperidad está en el mar

    En algunas culturas orientales consumir pescado en la cena de Año Nuevo representa abundancia, dinero y fortuna; se cree que sus brillantes escamas son semejantes a la plata. De preferencia, el producto debe presentarse entero para que la prosperidad permanezca durante todo el año.

    3. Dulce Año Nuevo

    ¿La ropa interior roja no te funcionó? Utilizar miel durante la celebración de Año Nuevo simboliza la llegada de amor o el buen funcionamiento de la relación entre pareja. Algunos rituales proponen untar miel sobre tu cuerpo y después de 10 minutos darte un baño. Si no cautivas el romance, al menos hidratarás tu piel.

    4. Intenta con sahumerio

    La canela es uno de los alimentos de buena suerte que ahuyenta las malas vibras y llenar los hogares de abundancia, además de dar paso a nuevas energías. La tradición es prender un incienso aromático y recorrer todos los espacios de la casa con él. También puedes hacerlo con una rama de canela encendida y un cuarzo blanco cerca de la entrada.

    5. Dicha para todos

    Si visitas a alguien durante esta temporada, te recomendamos regalar mandarinas y naranjas en símbolo de buenos deseos. Además de ricos, estos cítricos representan una despedida al año viejo y la renovación de ilusiones, deseos y proyectos futuros. En países como Polonia, Holanda y Suiza, se ofrecen los gajos cubiertos con chocolate como postre.

    Nuestras redes: