Las mujeres más glamorosas del regional mexicano

Estas mujeres además de talentosas son poseedoras de belleza, elegancia, sentido de la moda y sobre todo glamour, debido a esto han cosechado cientos de fans y uno que otro ha quedado enamorado al verlas. Es por ello que aquí te traemos a estas dignas representantes femeninas del regional mexicano.

  • Ana Bárbara: Altagracia Ugalde Mota mejor conocida como Ana Bárbara es una de las cantantes más bellas y carismáticas de regional mexicano. La denominada “Reina Grupera” ha sorprendido a todos al lucir hermosos modelos durante sus sesiones de fotos y presentaciones que van desde vaporosos vestidos de gala hasta imponentes trajes de charro.
Ana Bárbara causó sensación con traje típico mexicano transparente - Infobae
  • Jenni Rivera: se ganó a pulso el mote de “La Diva de la banda” y es que la talentosa hermana de Lupillo Rivera, era conocida por sus espectaculares vestidos y joyas con los que se presentaba a su público.
El estilo de Jenni Rivera en 15 looks para recordar
  • Marisol Terrazas: La rubia originaria de Chicago se toma muy en serio lo de “Antes muerta que sencilla” y es que la ex integrante de Los Horóscopos de Durango, siempre ha mostrado un maquillaje y un look muy bien cuidado además de unos hermosos atuendos.
Integrante de Horóscopos de Durango sufre agresión durante concierto -  RegeneraciónMX
  • Alicia Villareal: La regiomontana también ha dado de que hablar por su belleza y su talento. La intérprete de “Te quedó grande la yegua” ha arrancado suspiros cuando aparece portando los famosos sombreros vaqueros que la caracterizan.
7 ideas de Alicia Villareal | villarreal, cantantes, actriz mexicana