Estas escuchando:
  • Lalo Mora evita ser “demasiado cercano” con sus seguidoras ya que se lo han “prohibido”

    18-noviembre-2021 9:30 am

    Lalo Mora ha estado en el ojo del huracán debido a que, en los últimos meses, ha sido captado tocando inapropiadamente a las mujeres que se acercan a él para saludarlo y tomarse una selfie. 

    El ex integrante de los Invasores de Nuevo León ofreció un concierto el pasado 13 de noviembre en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Después del show, los fans de Lalo Mora no perdieron la oportunidad de pedirle un saludo y tomarse la foto del recuerdo, por lo que el cantante un tanto apenado declaró lo siguiente:

    “Ojitos sí, manitas no”

    Desde el pasado mes de octubre, Lalo Mora ha sido duramente criticado debido a los acercamientos y tocamientos impropios que ha realizado a sus fans, los cuales han sido evidenciados en vídeos.

    Luego de una presentación que tuvo la semana pasada, Lalo Mora evitaba el contacto cercano con las mujeres que asistieron a su concierto, a diferencia de sus fans varones con los que posaba sin el menor problema. Al notar la marcada diferencia, una fan le pidió una fotografía a lo que “El rey de Mil Coronas”, respondió:

     “No, mamita, me tienen prohibido”

    De cualquier manera, esta fan logró su foto con el músico norteño, pero no hubo tocamientos ni acercamientos indebidos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}