Estas escuchando:
  • Eduin pide Disculpas a Maluma

    18-noviembre-2021 10:18 am

    El líder del Grupo Firme Eduin Caz, la regó al adelantar un poquito de su nuevo proyecto que tiene con el colombiano

    Grupo Firme y Maluma: Eduin Caz anuncia colaboración | Experiencias |  Bandamax

    Hace poco el colombiano Maluma, dio mucho de que hablar al subir un video donde se le puede ver molesto, hacia Eduin Caz líder de “Grupo Firme”, luego de que el intérprete de “Cada Vez” diera a conocer un pedacito del nuevo corrido que tienen juntos.

    Cabe destacar que las redes sociales estallaron, ya que muchos tacharon a Eduin Caz de descuidado, en cambio otros salieron a defenderlo, diciendo que una probadita de su nuevo sencillo no afecta en nada, sino que al contrario invita a la gente a ya querer escucharla.

    Como era de esperarse Eduin actualmente se encuentra en un viaje en Las Vegas juntos a sus amigos entre los cuales se deja ver a Edén Muñoz líder de “Calibre 50”, a lo que se dejó ver que el regaño que recibió por parte de Maluma pasó desapercibido.

    Y de igual forma Eduin Caz, le respondió con un corto, pero conciso mensaje, en donde se disculpa con el colombiano y lo deja pasar como si nada, ya que sus demás historias para Instagram fueron muy cómicas sobre su viaje que tiene actualmente en Las Vegas, por motivo de los Latin Grammys.

    “Jajajaja se me fue Bro, pero ya es el único que se esperen” comento Eduin como disculpa a Maluma.

    Muchos se preguntaron si la nueva colaboración será detenida por más tiempo por el error que tuvo Eduin Caz, pero la razón por la que se molestó el colombiano es que no le conviene que dos estrenos salgas juntos, y era de esperarse luego de que el intérprete de “Felices los cuatro” se encuentra a solo 4 días de su nuevo sencillo “Mama Tetema“.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}