Carín León, incendió las redes sociales tras dar a conocer la noticia de su nuevo disco de duetos

Pin en Jaque Noticias

Luis Antonio López, El Mimoso, Chuy Lizárraga, Joel Elizalde y José Ángel Ledesma “El Coyote”, por mencionar algunos, son los colegas que interpretarán los éxitos junto a Carín León.

Cabe destacar que la noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de todos los intérpretes quienes fotografiaron juntos este nuevo proyecto, y nos compartieron un poco de lo que realizarán en honor al productor Javier G. “Tamarindo”.

Entre los que presumieron su encuentro con el intérprete de “Si me la aventé” están Jovanny Cadena y El Mimoso, quienes ansiosos invitaban a la gente a esperar este gran disco, y agradecieron de igual forma al productor por considerarlos para formar parte.

“Aquí andamos en el segundo día de grabación, muchas gracias a mi amigo El Mimoso, a mi compa Tamarindo por la invitación, y a mi compa Carín por la invitación”. Comentó Jovanny Cadena en una historia para Instagram.

Por último peor no menos importante se prevé que los duetos se den a conocer a inicios de Diciembre, pero lo que si es seguro es que es un disco que ya generó bastantes expectativas.

Escucha a:CABALLITO Y TURULETE
Con: TEBY GOMEZ