Grupo Firme y Carin León se alistan para el homenaje a Don Vicente Fernández

Grandes exponentes de la música regional como: Grupo Firme, Carín León, Banda MS y Natalia Jiménez, unirán su talento para el gran homenaje que se tiene planeado para “El Rey” Don Vicente Fernández, esto con motivo de celebrar sus más de 45 años de carrera y lograr vender más de 65 millones de discos.

Dicho evento se tiene pactado para hoy, y se llevará a cabo en la presentación de unos premios de Música, donde se rendirá homenaje a uno de los grandes de la música Regional y Ranchera de todos los tiempos el mismísimo “Charro de Huentitán”.

Cabe destacar que actualmente el intérprete de “Un Millón de Primaveras” se encuentra hospitalizado por problemas graves de salud, pero afortunadamente su estadía en el Hospital de Jalisco, le ha permitido tener un progreso bastante favorable para su salud.

Fue gracias a una serie de comunicados emitidos por las redes sociales oficiales de Don Vicente, donde se nos dió a conocer cuál es su estado de salud actual, y de igual manera su progreso, desde el ingreso al hospital en agosto del presente año, hasta su notable mejoría al estar consiente, despierto y conviviendo con su familia.