Estas escuchando:
  • La Adictiva se sube a cantar a los camiones.

    27-octubre-2021 12:31 pm

    La Adictiva continúa marcando su carrera de 30 años con nuevos éxitos y nuevas formas de llegar a su público, ya que en las últimas ocasiones Isaac, Memo y Jerry se han acercado humildemente a convivir más con sus seguidores a quienes en ocasiones se encuentran en las calles.

    Durante sus giras de promoción los integrantes de La Adictiva han mostrado su buena actitud al promocionar su reciente sencillo “Ya solo eres mi ex“ y han sorprendido a quienes han tenido el placer de conocerlos, pues los músicos se han prestado para tener sesiones de fotos con las personas que se acercan mientras ellos están en sus traslados rumbo a sus compromisos.

    Y es que recordemos que hace unos meses Memo y Jerry se tomaron el atrevimiento de cantarle a unos conductores de servicio de limpieza en la Ciudad de México luego de salir de una entrevista y ahora vuelven a sorprender a la gente, pero ahora en Guadalajara al subirse a un camión a cantarles un par de canciones.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}