Datos de Terror

Las mejores comedias de terror - Películas de terror de risa

En esta sección te traemos los datos más perturbadores e inquietantes, que surgieron los últimos meses.

  • ¡El titánic aún está dando señales de auxilio! Todos sabemos la historia real de este enorme barco, y aunque son miles las investigaciones que se elaboraron desde su trágico accidente, una de las mas recientes impacto a la sociedad, se descubrió que aún hay muchos cadáveres en proceso de descomposición en el océano.
  • Se dice que todos los nacidos en octubre tienen la capacidad de poder comunicarse con fantasmas.
  • Tu cerebro hace monstruos imaginarios con tu reflejo cuando pasas más de 10 minutos en el espejo.
  • Durante la filmación de “El Exorcista”, muchos actores resultaron heridos, el set se incendió y un sacerdote fue llevado para bendecir el lugar de la filmación varias veces.
  • Un episodio de Plaza Sésamo en 1976 tuvo que ser sacado del aire, porque asustó demasiado a los niños. En el, la bruja había perdido su escoba en Plaza Sésamo, así que decidió amenazar con convertir a los personajes en pelotas de basketball. Las amenazas fueron cada vez más constantes y peores, que varios padres llamaron para quejarse, de que el episodio era muy intenso.
  • En 1994, un hombre vestido con una bata negra y una lanza, fue arrestado por permanecer mirando a la ventana de un asilo de anciano durante un día. Los ancianos empezaron a sentirse incómodos, ya que parecía el ángel de la muerte.
Escucha a:LOS EMBELEQUEROS
Con: CHIAPANECOTE