Estas escuchando:
  • Gringo vive su primera borrachera “a la mexicana” y se vuelve viral

    25-octubre-2021 10:22 am

    Bien dicen que, como México, no hay dos, y es que sí sé es de otra nacionalidad y visitas tierras aztecas, te darás cuenta de que las costumbres, la cultura, las tradiciones y la gastronomía que envuelven a nuestro país, te fascinaran en lo absoluto, pues hasta el momento no hay quien se resista a una buena “pachanga” mexicana y a unos caballitos de tequila. Esto mismo sucedió con un hombre de nombre Ben, quien vivió su primera borrachera muy “a la mexicana” y ya con unas cuantas copitas arriba, dejo la pena a un lado y hasta pulió la pista de baile con atrevidos pasos, al “son” del regional mexicano, pues de fondo de escucha “Ay, mamá por Dios”, un éxito que no puede faltar en ninguna fiesta.

    El “gringo” como usuarios de internet lo apodaron al comenzar con el festejo, lucio un blazer color azul, y una camisa muy bien abotonada, pero tras pasar las horas, el saco desapareció y el joven quien ya se encontraba en estado de ebriedad le cuenta a la cámara que ya ha bebido 15 tragos, además, al inicio del clip, Ben, menciono no entender nada debido al idioma, pero eso no fue impedimento para qué la pasará “bomba”.

    “Yo soy Ben y no entiendo”. Dijo al iniciar el famoso challenge que se populariza en plataformas digitales.

    “Tengo 15 bebidas”. Expreso horas más tarde.

    La usuaria de TikTok, identificada como Sirena del Desierto, fue quien difundió el video del proceso que vivió Ben, en la celebración, volviéndose viral y contando con más de 30 mil reacciones y casi 150 comentarios.

    https://www.tiktok.com/@sirena_del_desierto/video/7020522245005004038?referer_url=https%3A%2F%2Flamejor.com.mx%2Fnoticias%2Farchivo%2Fgringo-vive-su-primer-borrachera-a-la-mexicana-y-se-vuelve-viral%2F&referer_video_id=7020522245005004038&refer=embed&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}