Interpol busca a Inés Gómez Mont

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) busca en más de 190 países a Inés Gómez Mont Arena, ex conductora de televisión y a su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, dueño de cooperativas y empresas, para que respondan a las acusaciones de lavado de dinero y defraudación fiscal.

La ficha roja emitida por la Interpol fue a petición de la fiscalía general de la República (FGR), dirigida por Alejandro Gertz Manero. La pareja es acusada del lavado de dinero de 3 mil millones de pesos, los cuales salieron a través de contratos de entidades de la Secretaría de Gobernación (Segob). También se les imputa el delito de defraudación fiscal, por lo que se solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue autorizada por un juez.

“He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y Prodecon”, dijo Inés Gómez Mont Arena hace cinco días a través de sus redes sociales.

Escucha a:LOS EMBELEQUEROS
Con: CHIAPANECOTE