Natanael Cano agredido en pleno concierto

Natanael Cano es uno de los artistas más populares y polémicos del regional mexicano, pues muchos lo empezaron a ubicar después del pleito que sostuvo con Pepe Aguilar.

El cantante de Corridos Tumbados ha demostrado tener mucho talento para posicionarse entre los artistas del momento con las letras de sus canciones y el ritmo que les da a estas, por lo que en estos momentos se encuentra recorriendo algunas ciudades con su “Tumbado Tour”.

Sin embargo, en días anteriores no la pasó del todo bien, ya que mientras se encontraba en el concierto de Ciudad Juárez, uno de los presentes le arrojó un teléfono celular directo a la cabeza.

Por fortuna, Natanael Cano pudo esquivar el objeto y seguir adelante con el show, aunque en el clip que circula en las redes sociales se puede ver en su rostro la angustia que le provocó ver el celular acercarse a su rostro.

Muchos de sus fans se han pronunciado ante la agresión contra Nata, diciendo que, si no les gusta su música, mejor eviten ir a los conciertos, ya que no merece ser agredido de esa manera.