YossTop se desintoxica del internet!

Luego de haber permanecido casi 4 meses encarcelada en el Reclusorio de Santa Martha Acatitla, la youtuber y filántropa Yoselin “N”, mejor conocida como YosStop, presumió que se ha convertido en una devoradora de libros y dijo que ya se desintoxicó de la adicción al internet.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, YosStop mandó un mensaje desde la cárcel cuestionando a sus seguidores el porqué de no querer leer, pues “no estudian, no aprenden algo nuevo ni crecen intelectual y espiritualmente”

“No saben qué maravilloso ha sido desintoxicarme de la adicción al internet y profundizar en el mundo de los libros. ¿Por qué no quieren leer? Eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos. ¿Por qué no quieren estudiar? Saber más. Crecer intelectual y espiritualmente.

“Hay textos que te cambian las creencias, las perspectivas, te cambian hasta la vida. Los textos te ayudan a cuestionarte, a generar en un pensamiento crítico, a no ser un borrego, y no solo saber por encimita, quedarte con lo superficial”.

“Cultiva tu mente. Dales oportunidad a los textos. Ábrete a la experiencia de aprender algo nuevo todos los días y ser una mejor versión de ti. Gracias por su apoyo. Los amo. Les mando besos y abrazos”

Escucha a:LOS EMBELEQUEROS
Con: CHIAPANECOTE