Niño celebra su cumpleaños con temática de “vecinos”

Cuando somos niños, nuestra celebración de cumpleaños son una oportunidad para demostrar lo fans que somos de algo. Desde la fiesta temática de alguna caricatura hasta la de una película. Pero la fiesta de Emilio, un niño originario de Veracruz, no fue de súper héroes o de un personaje favorito entre los de su edad. Él quiso algo diferente, él hizo su fiesta temática del programa mexicano “Vecinos”.

Fueron los familiares del niño Emilio quienes a través de Twitter compartieron fotos de la fiesta de cumpleaños. Emilio eligió a Germán, el conserje del edificio de “Vecinos” e interpretado por Lalo España, como el principal de la fiesta.

“¿Paw Patrol? ¿Mickey Mouse? No, el quiso su fiesta de “German”, personaje que más ama… y pues tuvimos que hacernos presentes algunos de los VECINOS.”, escribió su familiar Edgar González en Twitter, donde podemos ver a Emilio con una playera que le queda chica y una piñata de Germán con una escoba.

“Todos los niños idolatran a un súper héroe, pues naaah, Emilio es fanático de Gérman. Fiesta de cumpleaños de mi mero ídolo”, escribió otro de sus familiares.

Escucha a:LOS EMBELEQUEROS
Con: CHIAPANECOTE