• septiembre 21, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Chris Pérez da a conocer foto inédita con Selena Quintanilla

    Chris Pérez, quien compartió durante varios años su vida con la fallecida Selena Quintanilla, ha recordado en distintas ocasiones a su expareja, ya sea con algunos escritos o fotos que muchos ya conocemos. Ahora, el artista ha sorprendido a todos con una imagen inédita junto a la intérprete de ‘Como la flor’.

    En la imagen se puede ver a Selena y a Chris sonrientes e incluso coordinados en el color de su ropa, dejando a la vista el evidente amor que se tenían.

    “Fui a casa de mi mamá hoy y me mostró una foto que yo nunca había visto. Espero que la disfruten”, compartió el guitarrista tan solo hace unos días, a través de su cuenta de Twitter, Chris Pérez anunció que llegó a un acuerdo con la familia Quintanilla, luego de haber atravesado por problemas legales.

    “¡Buenas noticias! He resuelto amistosamente mi disputa legal con la familia Quintanilla. Ahora que estos problemas han quedado atrás, en el futuro, mi esperanza y la esperanza de la familia Quintanilla es que trabajemos juntos para seguir honrando y celebrando el legado de Selena”, escribió.

    Chris Pérez y Selena Quintanilla se casaron el 2 de abril de 1992 en un juzgado del Condado de Nueces, Texas, siendo unos jóvenes de 22 años y 20 años respectivamente y aunque al principio no anunciaron su relación, vivieron momentos muy felices.

    Nuestras redes: