Estas escuchando:
  • LUISITO COMUNICA SE COMPRÓ UNA CASA EN VENEZUELA

    15-septiembre-2021 1:23 pm

    El youtuber mexicano Luisito Comunica acaba de anunciar que se compró una casa en Venezuela a un costo de 20 mil dólares; La propiedad se encuentra en lechería- estado Anzoátegui, a unos pasos del mar, el único miedo del Youtuber mexicano es que el gobierno socialista de Venezuela quiera quitarle la casa, ya que en el país sudamericano se acostumbra quitarles a los ricos para dárselo a los pobres. Aunque el influencer ha sido criticado duramente por los cibernautas, ya que aseguran que Luisito ya no tiene creatividad para subir contenido a sus redes sociales.

    “Él es millonario gracias a la gente que lo ve, y así todos los youtubers lo curioso los más ricos son los que ponen más estupideces, pero es lo que a la gente le gusta.”

    ¿Pero tú qué opinas respecto a este tema? Déjanos tu comentario.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}