Estas escuchando:
  • Como de película 20 años después se dan cuenta que cambiaron a los bebes en el hospital donde nacieron.

    14-septiembre-2021 8:46 am

    Como de película, dos niñas fueron intercambiadas en el hospital donde nacieron y por coincidencias del destino, es hasta ahora casi 20 años después que logran darse cuenta de este suceso.

    Los hechos ocurrieron en el 2002 En el hospital de Logroño en el lado norte de España Esto sucedería cuando a dos familias se les fueran Intercambiadas las bebes dado el caso de que ambas nacieron el mismo día con una pequeña diferencia horario y con bajo peso gracias a eso tuvieron que requerir de incubadora y gracias a que una de las niñas tuviese alguno problemas lograría encontrar el error que marcó su vida. Una de las dos ahora jóvenes intercambiadas vivieron la vida al lado de una familia desestructurada viviendo bajo los cuidados de la que supuestamente fuese su abuela. Y es que cuando la adulta solicito al padre apoyo económico este dijo que no porque no era su hija (para deslindarse de sus obligaciones aún sin saber qué era cierto) antes la demanda se les aplicó una prueba de ADN la cual arrojó efectivamente que él no era el padre, pero lo más impactante es que arrojó nadie de su supuesta familia tenía parentesco con ella por lo que la joven solicitó se buscara a su familia biológica con lo que se inició una investigación. Para que aún las cosas se pongan más de película resulta que la supuesta madre biológica murió hace tres años aunque aún está pendiente tener los resultados de las prueba que se hizo con sus hermanos y el padre la consejera de salud justificó ese caso como “un error humano” aunque el abogado de la joven indicó es una negligencia enorme que habla por sí sola, a lo que su clienta pide tres millones de euros por indemnización de responsabilidad patrimonial de daños morales” Y si te preguntas de la segunda niña pues ella sigue en el anonimato sin ninguna intención de plantear acciones legales.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}