Estas escuchando:
  • Pepe Aguilar regaña a su hija Angela en vivo.

    7-septiembre-2021 11:24 am

    El artista se encontraba transmitiendo en directo y fue interrumpido por su hija en un momento incómodo y se llevó épica regañada.

    Pepe Aguilar mantiene una gran relación con su hija, pero eso no evita que su padre le regañe o la reprenda.

    El cantautor se encontraba realizando una “live” a través de Instagram desde el avión, en directo el pasado 5 de septiembre, luego de sus exitosas presentaciones en el Honda Center de Anaheim, California y en la Gila River Arena de Glendale, Arizona. Pepe Aguilar comentaba cómo vivió el show: “no sé qué vaya a pasar con este ‘live’, porque estamos desde las alturas, estoy probando un wifi, pero como que no jala muy bien. Lo que sí jaló muy bien fue nuestro show en Phoenix, más gente todavía que ayer en Anaheim y ahí vamos de regreso, porque estamos de nueva cuenta allá”.

    Antes de finalizar la transmisión en vivo, Pepe Aguilar brindó con uno de los espectadores “déjame echar un trago a tu…”; cuando fue descaradamente interrumpido por Ángela, quien se llevó un épico sermón y todos fuimos testigos de ello. Se escuchó a la joven cantante gritar “A tu salud”, y visiblemente molesto, el cantante le dijo “¡Cállate tú, pues! No me andes…” finalizo la transmisión y los fans aplaudieron el comportamiento del cantante pues aseguran que como padre debe educar bien a sus hijos, aunque estos sean famosos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}