Estas escuchando:
  • Así luce María Elena de ‘Confetti’ tras el fin del programa

    6-septiembre-2021 10:51 am

    María Elena Anaya era la conductora del extinto programa de Facebook Watch, “Confetti”, el cual tuvo mucho éxito entre los internautas, quienes se conectaban a la web para poder contestar una serie de preguntas y ganar dinero. 

    Una gran parte de la popularidad del juego de Facebook era gracias a la conductora María Elena Anaya, quien le daba completamente su toque al juego, ganándose el corazón de millones de usuarios de FB, sin embargo, el popular juego de preguntas llegó a su fin y con esto, dejamos de saber de María Elena. 

    Ahora ella a demostrado en redes sociales que es muy feliz con su esposo el atleta Andoni García, y su pequeño hijo Noahynilo y continua con grandes proyectos donde podemos verla como conductora en un programa de televisión musical en monterrey.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}