Estas escuchando:
  • Hijo de Cepillín recibe amenazas de muerte.

    3-septiembre-2021 9:57 am

    Roberto González Jr. señaló que a través de TikTok comenzaron a llegarle mensajes de odio a él y a su familia, por lo que no piensa que sea una simple broma; a través de una entrevista con la revista de espectáculos TV Notas dijo que desde hace algunas semanas ha recibido mensajes en los que una persona lo amenaza, asegurándole que, de no dejar a su esposa, lo asesinará.

    Este mismo usuario ya le había mandado mensajes a su esposa, quien no los había leído porque no revisa constantemente sus redes sociales. En un principio solamente le mandaba: “Deja a Cepi y vente conmigo”, pero en mensajes posteriores ya eran directamente amenazas de muerte en contra de Roberto.

    Los fans comenzaron a reportar la cuenta y a los minutos ya la había bloqueado, por lo que son pocos los mensajes que se lograron recuperar. El ahora comediante tomó cartas en el asunto y, aunque sostiene que él no tiene enemigos a los cuales temer, decidió rastrear en conjunto con la policía cibernética a su agresor.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}