Estas escuchando:
  • Canelo y Kendall Jenner estrenan relación.

    3-septiembre-2021 9:51 am

    El famoso boxeador Saul Álvarez mejor conocido como “El Canelo” estrena relación con la celebridad Kendell Jenner, pero esta relación no es amorosa, sino profesional, se rumoraba que estaban en planes de negocios y a través de un video captado por los paparazis se ve a la celebridad portando una botella, luego de reunirse con el mexicano.

    Kendall ya tiene su marca de tequila y el Jalisciense se reunió con ella en un restaurante ubicado en California, Estados Unidos, para platicar sobre un negocio y posible alianza en torno al producto lanzado recientemente.

    La bebida ya se encuentra disponible para su distribución, aunque hasta el momento únicamente se envía a ocho demarcaciones en Estados Unidos. De acuerdo con la información de la página oficial, el precio por cada botella de 750 mililitros varía de acuerdo con el tipo. El tequila blanco, por ejemplo, tiene un valor de USD 45, es decir, MXN 898 de acuerdo con el tipo de cambio vigente.

    El tequila reposado, por su parte, es más caro y el precio de venta al público es de USD 59, es decir, alrededor de MXN 1,177. El más caro es el añejo, debido a su prolongado tiempo de reposo en las barricas. En ese caso, la página no brinda un costo oficial ni la opción de entrega a domicilio, por lo que únicamente puede ser adquirido en tiendas de Estados Unidos.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}