Estas escuchando:
  • ¿Cómo celebrar las fiestas en pandemia?

    2-septiembre-2021 1:09 pm

    Comenzamos el día, pensando ¿cómo vamos a celebrar este mes festivo? En medio de una pandemia es difícil pensar en reunirnos, pero no podemos estar tristes, así que en este post te daremos consejos para celebrar de manera divertida y segura:

    ¡Haz que tu hogar se llene de alegría con estos juegos simples y festivos!

    • Jueguen al karaoke, junto con los integrantes del hogar ¡canten canciones festivas!
    • ¡Lotería! Si no tienes una lotería en casa puedes hacerla con los personajes típicos que conocemos ejemplo: La escoba, el caso, la flor, la trompeta, la guitarra, el sombrero, la bandera…
    • A jugar ¡Declaro la guerra! Este juego, aunque es muy antiguo sigue siendo de los preferidos de las familias mexicanas, pues trata de ponerse el nombre de un estado o municipio de nuestro México, los participantes hacen una rueda y cada uno tiene que gritar: Declaro la guerra en contra de… (menciona a uno de los jugadores) y tiene que correr, en seguida el que declaró la guerra tiene que decir ¡Alto! Y contar los pasos que alcanzo a dar el contrincante, si adivina gana y el otro tendrá que declarar la guerra y así sucesivamente.
    • Continúen festejando con una ronda familiar de ‘bailar y congelarse’ por videollamada. Si eres de los que tiene familia lejos esta podría ser una buena opción.
    • “Asiste” a un desfile festivo virtual. Consulta las noticias o sitios locales de tu comunidad para ver si hay algo planificado en tu zona o viaja fuera de tu estado o país para tener una experiencia completamente diferente.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}