• agosto 28, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Sabías que existió una expedición oficial para buscar sirenas?

    Fue a final del 2012, cuando la NOAA, la Agencia Federal de s que oceanografía de Estados Unidos, organizó una expedición para demostrar por fin la existencia o no de las sirenas. El programa fue emitido por Animal Planet bajo el título Sirenas, cuerpo encontrado: Una pizca de verdad que vive debajo de la leyenda de las míticas sirenas.

    🥇 Soñar con Sirenas Asesinas

    Este documental produjo toda una alarma social. ¿La razón? El documental quiso abordar una hipótesis científica polémica, la cual establece que, en el pasado evolutivo de la raza humana, existió un ser conocido como el «simio acuático» un antepasado marino en común entre los homínidos y los simios que podría dar lógica a los supuestos cuerpos de sirenas encontradas.

    7 Asombrosos Avistamientos Reales De Sirenas - YouTube

    Retrocedamos un momento y recordemos: la teoría convencionalmente aceptada sobre la evolución humana (aquella de «El origen de las especies» de Charles Darwin) nos dice que los antepasados del Homo Sapiens moderno descendieron de los árboles, dejaron los bosques y se asentaron en la sabana. Conquistándola. Hasta aquí todo bien. Pero para otros científicos, antes de llegar a este punto, el Homo Sapiens atravesó una fase acuática.

    Esta arriesgada formulación se conoce como la Teoría del Simio Acuático y propone que nuestros antepasados pasaron mucho, muchísimo tiempo en el agua. En este punto algunos especímenes salieron de este medio para desarrollarse en tierra firme, mientras unos pocos, decidieron quedarse en el océano

    Nuestras redes: