Estas escuchando:
  • Yuya ya tiene 8 meses de embarazo y así festejó su baby shower.

    20-agosto-2021 11:51 am

    Yuya está a solo un mes de convertirse en mamá por lo que esta semana celebró en compañía de su familia y amigos su baby shower en donde parece que dio pistas del sexo de su bebe “Mar”.

    Una de las noticias más felices que hemos recibido en los últimos meses, sin duda fue el embarazo de la youtuber y empresaria más famosa y querida de todo México Yuya, quien a finales del mes de septiembre podría estar dándole la bienvenida al pequeño o pequeña “Mar” es por eso que con el propósito de celebrar la próxima llegada de su bebé, la youtuber festejó su baby shower, en el que por la pandemia, tan sólo acudieron su familia y amigos más cercanos.

    El encargado de subir un video con todos los detalles del baby shower fue Sergio Castrejón, hermano de Yuya, quien también es conocido como Fichis. En el canal de YouTube Amor Eterno, en el cual Sergio y su esposa Paola suben clips de su día a día, documentando que pronto ellos también se convertirán en padres pero por partida doble

    En su video de 15 minutos de duración podemos ser testigos de cada detalle que se vivió en el baby shower de la influencer, incluyendo la decoración que dio una pista para saber cuál podría ser el sexo del bebe, ya que hasta el momento los futuros padres no han hablado al respecto. Con globos azules y con motivos marinos al centro de la decoración puede leerse la frase “Bienvenido Mar” por lo que las apuestas se inclinan hacia un futuro niño.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}