Estas escuchando:
  • ¡¡JOVEN EJEMPLO DE PERSEVERANCIA!!

    16-marzo-2021 10:31 pm

    Esta historia se desarrolló en Málaga, España, ahí un joven de 24 años de oficio repartidor, dió un claro ejemplo de que cuando se quieren hacer las cosas, se logran.

    Y es que entre entrega y entrega de pedidos, aprovechaba el tiempo para poder estudiar; alguien que pasaba por una calle vio a Carlos Alegre bajo la luz de la calle estudiando y le tomó una foto, la cual se viralizó de inmediato.

    Gracias a que se dió a conocer la foto y su historia, al joven le llegaron propuestas de ayuda para poder terminar sus estudios, lo cual acepto de inmediato.

    Foto/Circula en redes


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}