Grupo Cañaveral celebra en grande sus 25 años de trayectoria.

Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón  celebra en grande sus 25 años de trayectoria, en los que se han posicionado a la vanguardia de los grupos tropicales ofreciendo siempre una gran producción musical y técnica la cual ya los caracteriza.

Después del lanzamiento de su EP “Enamorado y sin ti” en mayo, Grupo Cañaveral presenta “Veinticinco”, un álbum producido con gran pasión y profesionalismo. Este material discográfico estuvo bajo el mando del maestro Don Humberto Pabón y su hijo Emir Pabón.

Grabado en una gran locación al sur de la Ciudad de México, el álbum consta de 15 maravillosos temas de los cuales 8 son duetos, donde podemos admirar las voces de grandes intérpretes como Kika EdgarMaría JoséAna BárbaraTana Planter, Dai, Karla Vallín, Banda Los Sebastianes y Gabriel Romero.

En este álbum podremos disfrutar sin duda de todo el ritmo de Grupo Cañaveral en un ambiente más íntimo lleno de luz, color, alegría, fiesta y mucho baile.

“Veinticinco” está disponible a partir del 4 de septiembre en formato físico CD+DVD y en todas las plataformas digitales