• septiembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Grupo Cañaveral celebra en grande sus 25 años de trayectoria.

    Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón  celebra en grande sus 25 años de trayectoria, en los que se han posicionado a la vanguardia de los grupos tropicales ofreciendo siempre una gran producción musical y técnica la cual ya los caracteriza.

    Después del lanzamiento de su EP “Enamorado y sin ti” en mayo, Grupo Cañaveral presenta “Veinticinco”, un álbum producido con gran pasión y profesionalismo. Este material discográfico estuvo bajo el mando del maestro Don Humberto Pabón y su hijo Emir Pabón.

    Grabado en una gran locación al sur de la Ciudad de México, el álbum consta de 15 maravillosos temas de los cuales 8 son duetos, donde podemos admirar las voces de grandes intérpretes como Kika EdgarMaría JoséAna BárbaraTana Planter, Dai, Karla Vallín, Banda Los Sebastianes y Gabriel Romero.

    En este álbum podremos disfrutar sin duda de todo el ritmo de Grupo Cañaveral en un ambiente más íntimo lleno de luz, color, alegría, fiesta y mucho baile.

    “Veinticinco” está disponible a partir del 4 de septiembre en formato físico CD+DVD y en todas las plataformas digitales

    Nuestras redes: