La Sonora Santanera se presenta en un evento súper importante

Luego de festejar su 60 aniversario cantando junto a varios artistas como: Paquita la del Barrio, Roco, Rubén Albarrán entre otros; la Sonora Santanera tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Pues la Única e Internacional Sonora Santanera, se presentará en uno de los eventos más importantes de México:  El Festival de Música Iberoamericana Cultural y Musical Vive Latino número 18.

 

El Vive Latino, es uno de los eventos más importantes en el continente, y su principal objetivo es dar a conocer la variedad musical que existe en el mundo.

Bandas y grupos importantes como los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y muchos más, son los que se han presentado en este festival, y es por eso que la Sonora Santanera fue requerida para hacer vibrar a los asistentes y seguidores de este evento.

Nuestro Hernan siempre atento con nuestros amigos. #Irapuato #PalenqueInforum

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Creemos que la Sonora Santanera nos dará grandes sorpresas ya que su último disco cuenta con colaboraciones de rockeros y es algo que nos dejó muy sorprendidos, ya que es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar con este gran grupo.

Escucha a:QUITASELAS A CHENTE
Con: ERICK GIL