Estas escuchando:
  • JOSÉ MANUEL FIGUEROA DEFIENDE EL PROGRAMA DE SU PADRE

    25-julio-2016 1:17 pm

    cq5dam.thumbnail.624.468

    Tras los comentarios de su “Tía Rosa” la hermana de Joan Sebastian, en los que demostró estar molesta por la serie que produjo Carla Estrada con respecto a la vida de su hermano, pues según ella, no se apega a la realidad, Jose Manuel Figueroa hizo algunas declaraciones.

    El cantante señaló que no se siente ofendido por el trabajo que realizó Televisa en homenaje a su padre, pues la televisora aportó un dinero que los ha ayudado mucho para el mantenimiento de su rancho y a salir de sus apuros de dinero, además de que considera que tendrá gran éxito y tanto su trabajo como el de su hermano y compañeros fue muy bueno.

    “No tengo nada qué opinar, pues yo no escribí la serie. Solo participé como actor, la serie es un homenaje para mi padre, y tuvieron que usarse muchos recursos para contar esta historia, lo cual hizo otra persona”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}