Estas escuchando:
  • Graban Los Gfez video de “Dile de una vez”

    16-febrero-2015 9:37 am

    lgfez

     

     

     

     

    Los que no paran de trabajar son Los Gfez y prueba de ello es que acaban de usar el helipuerto de lujoso hotel de Mazatlán, para realizar el video del tema “Dile de una vez”, su nuevo sencillo a promover, inspiración de Roy Cruz y con el que pretenden cerrar fuerte la promoción de este año.

    “Con este tema pretendemos terminar este año la promoción , pues la verdad en el 2015 nos fue muy bien, el público aceptó cada una de nuestras canciones y nos apoyó de manera importante. Nos sentimos complacidos y estamos seguros que también con este nuevo tema sucederá lo mismo”, dice Roberto Ramos “Tito”, bajo sexo y la segunda voz del grupo.

    Cabe resaltar que Los Gfez actuarán este jueves en la Expo Compositores 2015 que se realizará en Monterrey, donde los sinaloenses actuarán por espacio de una hora, como parte de la noche bohemia, interpretando lo mejor de su repertorio, indica un comunicado de Remex Music.

    “Es un gusto que nos hayan invitado a tan importante evento, en donde se congregarán muchos compositores de todo el país, será un placer tocar ante tanto talentoso autor, y por supuesto estaremos abiertos a escuchar temas para nuestras siguientes producciones”, comenta Martín Pánuco, vocalista.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}