Talina Fernández llama a Ariel López Padilla de “enfermo sin credibilidad”

talinafernandez300

 

Talina Fernández expresó ante las cámaras de Ventaneando su desprecio por Ariel López Padilla, quien en algún momento fue su yerno, y es el padre de su nieta María.

Ante las declaraciones del actor en contra de Coco Levy, hijo de Talina, en cuanto a que maltrataba físicamente a María y que quería obligarla a trabajar como actriz para que mantuviera a toda la familia, Talina dijo: “Es un enfermo que ahora viene a decir porquería y media de la familia, es alguien que muerde la mano de quien le dio de comer, un hombre que no es querido ni aceptado en ningún lado, y que no tiene credibilidad”.

Talina exhaltó la labor de Coco por el bien de sus nietos María, José Emilio y Paula, además de recalcar que ella y su familia siempre se han conducido con honestidad en todos los aspectos, y viviendo del trabajo honrado, suplicando que ya no se hable más del asunto ni de su familia.
purchase crestor “Patients seldom present to their doctors with diagnoses—rather, they”>Patients seldom present to their doctors with diagnoses—rather, they

Escucha a:QUITASELAS A CHENTE
Con: ERICK GIL