Estas escuchando:
  • Marisol terrazas hará Dueto con Edén Muñoz

    18-noviembre-2021 9:31 am

    Marisol Terrazas ex cantante de los horóscopos de Durango confesó que tiene en puerta un nuevo proyecto junto a Edén Muñoz vocalista de “Calibre 50”.

    La cantante originaria de Chicago Marisol Terrazas, dio mucho de qué hablar al dar a conocer su nuevo disco, y el nombre de su nuevo sencillo, la conmoción se debe a que a tan solo 3 días de la separación que tuvo con su hermana Vicky Terrazas dando fin a su grupo “Horóscopos de Durango”, dando a conocer los nuevos planes de su carrera.

    Esto lo dio a conocer Marisol, a través de sus redes sociales en donde se decía demasiado feliz y orgullosa al iniciar esta nueva etapa de solista y seguir creciendo en el ámbito profesional, junto a grandes del género.

    Cabe destacar que el nevo sencillo de Marisol Terrazas “Para El Ardido”, fue compuesta por Erika Vidrio y entre sus grandes sorpresas de lanzamiento de su carrera, confesó que tiene en puerta un nuevo proyecto junto a Edén Muñoz vocalista de “Calibre 50“.

    “Tenemos contempladas varias fusiones que se vienen en camino, porque voy a cantar de todo, no solamente norteña banda, pero por ahorita, la primera canción es de norteña banda y está muy padre, además de que va a salir algo con Edén Muñoz y va a estar muy padre”. Comentó Marisol Terrazas.

    Como era de esperarse la intérprete de “Antes Muerta que Sencilla”, confesó que está decisión de volverse solista y desintegrar su antigua agrupación, se debe al momento en el que tuvo que tomar las riendas de “Horóscopos de Durango”.

    Esto debido a la faceta de madre que su hermana Vicky vivió, y por esto mismo fue que se inmiscuyó más en el negocio y logró aprender más sobre la industria musical, impulsándose a sí misma a lanzarse a vivir su sueño de solista.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}