Estas escuchando:
  • Novia de Octavio Ocaña se defiende de ataques; dejará de publicar en redes sociales.

    11-noviembre-2021 12:22 pm

    A través de un video, Nerea Godínez aseguró que no tiene malas amistades y pidió que la dejen de atacar tras las acusaciones del vidente.

    En recientes fechas fue señalada a través de una cuenta de Instagram como “elgatovidente” como la responsable de la muerte del actor.

    Aunque ella no había dicho nada entonces, ahora publicó un video a través de la misma red social, donde dijo estar cansada de tantos ataques y que además la tiene bloqueada el personaje mencionado. Acto seguido, les pidió a las personas que dejen de creer en todas las cosas que se están inventando.

    “Yo no tengo la culpa de nada. Yo no tengo malas amistades… Sí me molesta, llegaron a un punto donde me molesta porque yo no pedí esto. Yo no pedí que de la nada la gente entera me empezara a seguir. Mi perfil siempre fue público. ¡Dejen de atacarme!, porque yo no he hecho absolutamente nada”, mencionó Godínez.

    Asimismo, explicó que si no la ven llorar es porque se lo guarda para ella. Al final, aseguró que ya no pudo quedarse callada y ante los señalamientos dejará de publicar cosas a sus redes “por un rato porque ya no puedo más”.

    Sin embargo, todo indica que Nerea no está sola, pues Bertha Ocaña, hermana del fallecido Octavio, salió a respaldarla y le dedicó un fuerte mensaje a la que iba a ser cuñada, tras los despiadados ataques de los que fue objeto Godínez.

    “La primera vez que te conocí pensé… ‘Que niña tan bonita por fin mi hermano puso sus ojos en alguien tan hermosa, físicamente hablando’, y después cuando te conocí más me quedé sin palabras ️ Por eso mi hermano te amaba tanto”, comenzó diciendo Bertha.

    Y agregó, “Él se enamoró del gran ser humano que eres y se fue enamorado. Mi familia y yo te amamos y cuentas con nosotros para siempre porque así lo hubiera querido mi hermano y recuerda que, a palabras necias, oídos sordos mi niña”.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}