Estas escuchando:
  • Yuridia rompe el silencio tras rumores de alcoholismo

    10-noviembre-2021 11:14 am

    Yuridia ha sido una de las cantantes más talentosas y exitosas que han resultado de los realities shows; sin embargo, no está exenta de verse involucrada en dimes y diretes. La ex académica rompe el silencio y cuenta todo acerca de los rumores de su supuesto alcoholismo y separación de su pareja Matías Aranda.

    La cantante sonorense fue captada por la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde habló abiertamente de todos los rumores que la rodean desde hace tiempo.

    La intérprete de “Ya te olvidé” declaró lo siguiente:

    Me duele en el alma tener que estar involucrada en chismes y tener que exponerme o expresar mis sentimientos, o sea, hasta la fecha es algo que me cuesta mucho trabajo, hablar con ustedes, pero ahora ya no, o sea, ya no me importa, me siento más tranquila conmigo, con lo que yo soy, tengo 35 años ya, y hasta ahora apenas puedo empezar a decir la verdad, o expresar mis sentimientos, o sea, soy una morra de barrio pues, y yo crecí pensando que tenía que esconder todo de mí, y me hacían pensar que yo no podía decir de dónde venía o quién era

    Yuridia explicó lo importante que es cuidar de la salud mental y acudir con especialistas de la misma para que puedan brindar una atención especializada, como el recibir terapia psicológica.

    Siempre, eso es muy importante y yo quiero invitar a la gente a que lo haga, y quiero invitar a la gente a que tome consciencia de que la terapia tendría que ser gratis para la gente porque todo mundo lo necesita… ustedes también, no se hagan.

    Actualmente Yuridia se encuentra preparando su nuevo material discográfico, pues desde septiembre, se confirmó que el mismísimo Edén Muñoz le produjo un disco a la cantante hermosillense.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}