Estas escuchando:
  • “Grupo Pesado” se llevó tremendo susto por culpa de un fan

    10-noviembre-2021 11:12 am

    El día de ayer en plena presentación Beto Zapata vocalista de Grupo Pesado se llevó un tremendo susto por culpa de un fan, cuando esté se subió al escenario para tomarse una simple foto.

    Dicho momento se dio a conocer en redes sociales, a través de un video que se viralizó con velocidad, ya que se puede apreciar de manera muy cómica el susto que se llevó el intérprete de “A Chillar a otra parte” y la felicidad del fan que logró tomarse su selfie.

    El momento no duró ni diez segundos y muchos de los seguidores han tachado a Beto de exagerado por tener tal reacción, sin embargo, muchos otros han salido a defenderlo al decir que por cómo está la inseguridad en estos momentos es natural que se haya llevado un mal sabor de boca.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}