Estas escuchando:
  • Salma Hayek, de 55 años de edad en el estreno de Eternals demuestra que la perfección sí existe.

    20-octubre-2021 12:28 pm

    El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) fue el lugar escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada cinta que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

    La mexicana Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y anoche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

    También asistieron el resto de figuras del elenco de “Eternals”, entre los que destacaron Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}