Estas escuchando:
  • Kimberly Flores y Edwin Luna se retiran del teatro por la presencia de Alma Cero

    19-octubre-2021 9:33 am

    Edwin Luna y Kimberly Flores se encuentran viviendo el mejor momento de su vida luego del episodio más fuerte que la pareja atravesó, pues el paso de Kim en el reality show en donde estuvo encerrada un par de semanas, ocasionó un pequeño declive en su matrimonio, sin embargo, han sabido solucionar esos baches que han atravesado con pequeños paseos o salidas, acciones con las que han vuelto a reforzar la unión que mantenían.

    Entre algunas salidas la pareja decidió ir a ver la obra de teatro musical “Hoy No me Puedo Levantar” que se encontraba de gira en la ciudad de Monterrey pero al presenciar la puesta en escena se llevaron una sorpresa. Se trató de la presencia de la ex pareja de Edwin, la actriz Alma Cero que formaba parte de la obra musical a la cual el cantante había acudido junto a su esposa Flores, pero al darse cuenta de su participación en dicho espectáculo, la pareja decidió retirarse durante el intermedio del telón. Hasta el momento nadie a dado declaraciones respecto al tema.


    Nota: Los comentarios publicados en este medio fueron enviados por usuarios de [nombre de la página] y no corresponden a la opinión de este medio digital. Los invitamos a aprovechar este espacio con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido. Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a {cuenta de correo}